domingo, 29 de noviembre de 2009

Coca-cola



Historia

La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en 2.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

En 1926 México estaba recuperando la paz poco a poco, después del doloroso proceso de la Revolución. Tras la inestabilidad económica que dejaron los años de guerra, la gente vivía con esperanza los primeros pasos hacia la industrialización, la creciente circulación de automóviles en las calles, el desarrollo de los negocios nacionales y la llegada paulatina de las primeras marcas extranjeras, así como de comerciantes de lejanas tierras. Fue entonces que Harrison Jones, colaborador de Robert W. Woodruff, llegó a nuestro país para ver la oportunidad de introducir la bebida.

La Compañía otorgó la primera concesión de embotellado en México a Manuel L. Barragán y Herman H. Fleishman, originarios de las ciudades de Monterrey y Tampico, respectivamente. El primero crearía lo que hoy es Embotelladoras Arca, mientras que el segundo fundaba Grupo Tampico. Por supuesto el inicio fue difícil, pues había que convencer a los consumidores de que una bebida negra podía ser deliciosa y refrescante. El producto se embotellaba a la velocidad de 10 botellas por minuto, en antiguas líneas de producción que no se parecen casi en nada a las que hoy en día pueden embotellar más de 100 mil botellas de COCA-COLA por minuto.
Además, eran distribuidas
por medio de carretas jaladas por caballos o mulas, ya que aunque cada vez había más automóviles, la mayoría de los transportes de carga seguían siendo rudimentarios.

Con el transcurso de los meses, COCA-COLA avanzó a pasos agigantados y superando los obstáculos financieros que no eran muy alentadores para el país comenzó a expandirse por medio de nuevos embotelladores. En 1927 dos nuevos empresarios se sumaron al equipo: Emilio Arizpe Santos en Coahuila construía lo que hoy es parte de Embotelladoras Arca, y a su vez el Grupo Fomento Queretano, que fue fundado por el Sr. Roberto Ruiz Obregón. En 1929, COCA-COLA llegó a la Ciudad de México a través de Grupo Mundet antecesor de lo que hoy es Coca-Cola Femsa y a Guadalajara por medio de la Embotelladora La Favorita, iniciando así lo que hoy conocemos como Grupo Continental. Comenzó la década de los treinta y la economía del país seguía inestable. Pese a esto, la Compañía continuaba creciendo y en 1931 la bebida llegó al sur de México, específicamente a la ciudad de Mérida, abriendo camino a lo que hoy es Grupo Peninsular. El efecto Coca-Cola era ya una realidad: había llegado a México para quedarse y vivir de la mano de los mexicanos nuevas experiencias.
Oficialmente mexicana
a finales de los treinta y principios de los cuaren
ta, en la prensa escrita podían verse desplegados con las leyendas: “Mis invitados prefieren COCA-COLA” y “Tengamos fe en la victoria”.

Con la creciente demanda de concesiones para embotellar el producto, era necesario tener en México una oficina que estableciera un canal de comunicación entre la matriz, en la ciudad de Atlanta, y los embotelladores mexicanos. En 1938 se creó la primera empresa subsidiaria de The Coca-Cola Export Corporation y después de un doble cambio de nombre, en 1944 se instituyó The Coca-Cola Export Co. Sucursal en México. COCA-COLA seguía escribiendo más páginas de éxito en su historia gracias a que se sumarían más plantas


Misión

Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.



Visión

  • Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.
  • Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
  • Cartera de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
  • Socios: Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.
  • Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.


Valores


Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que ayudarán a reavivar la llama de nuestro negocio. Algunos de estos valores son perdurables, surgen de nuestra historia, ya los conocemos. Otros, en cambio, nos resultarán nuevos. Pero todos ellos deben convivir en nuestros corazones y en nuestras mentes y deben manifestarse en nuestras acciones. Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.


  • Integridad: Ser auténticos
  • Liderazgo: El coraje de forjar un futuro mejor
  • Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien
  • Responsabilidad: Que suceda, depende de uno mismo
  • Colaboración: Potenciar un talento colectivo
  • Diversidad: Tan incluyente como nuestras marcas.
  • Pasión: Comprometidos con el corazón y con la razón

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

Objetivo General

Obtener en el mercado nacional o internacional aquellos productos o materias primas que requiera una empresa asegurando un correcto proveedor y obtener eficiencia, calidad y puntualidad en la entregas, así como las mejores condiciones de compra ya sean de contado o crédito.

Controlar, organizar y supervisar las áreas de abastecimientos, inventarios y almacén a fin de brindar el apoyo necesario a los distintos departamentos de la organización a través de los requerimientos que efectúan.

  • Establecer normas y políticas, de acuerdo con las condiciones y necesidades de la empresa.
  • Buscar y adquirir al precio justo, en la cantidad necesaria, con la mejor calidad, el producto controlado, dentro del menor tiempo posible, con capacidad y disponibilidad adquisitiva asegurada, y con cumplimiento honesto.
  • Desarrollar y administrar las compras.
  • Establecer proveedores bien evaluados.
  • Estar informados de los cambios tecnológicos que puedan surgir en el uso de nuevos materiales, para poder traducirlos en ahorro de costos, mejora de calidad de materiales o artículos, mejora de servicios de adquisición y distribución.


Misión
La misión del departamento de compras es la adquisición de los bienes y servicios adecuados:

  • En la cantidad correcta
  • En el momento correcto
  • De la calidad correcta
  • En el lugar correcto
  • Del proveedor correcto
  • Al costo correcto
  • Con una inversión mínima de inventario y operación


Actividades Generales

  • Localizar, seleccionar y establecer fuentes de abastecimiento de materias primas, suministros y servicios necesarios a la empresa.
  • Entrevistar a los proveedores y sus representantes.
  • Efectuar visitas a los planes e instalaciones de los proveedores.
  • Cotizar precios, puntos de entrega, transporte, etc.
  • Escoger el proveedor que más convenga a los intereses de la compañía y efectuar la adjudicación del pedido.
  • Negociar los tratos necesarios en casos de rechazos y ajustes.
  • Establecer normas y especificaciones de compras.
  • Control de existencias.



103 comentarios:

  1. buenas tardes me gustaría ponerme en contacto con ustedes me podrían proporcionar un correo para enviarles la información.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes quisiera saber como puedo ponerme en contacto con ustedes ya que estoy interesado en conocer los requisitos necesarios para ser proveedores suyos de leche entera de vaca.
    Ricardo Gutiérrez 30 de mayo del 2013

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI TIENEN UN CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO PARA PONERNOS EN CONTACTO PARA PRESTAR NUESTROS SERVICIOS SIN MAS POR EL MOMENTO

    GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  4. Buena tarde, podrian proporcionarme sus datos para ponerme en contacto y saber los requisitos para ser proveedor de exhibidores, sin mas por le momento agradezco su atencion.

    ResponderEliminar
  5. hola podrían proporcionar correo electrónico ? fabricamos botas de trabajo y quisiéramos ofrecer nuestro producto...saludos

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes somos una empresa dedicado a todo tipo de vidrio acero inoxidable, ventanas y puertas aluminio y pvc

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes estamos ofreciendo nuestros servicios
    somos una vidrieria instalados vidrio templado, enmarcado artisti, todo lo relacionado con acero inoxidable

    ResponderEliminar
  8. buenas noche mi familia y yo nos dedicamos a las artesanias de barro me gustaria ofrecerles un plan para vendeles masetas con el logotipo de coca cola ya que las masetas con plantas son indispensables para cada hogar y que mejor que esas masetas fueran regaladas por cocacola para sus consumidores porfavor comuniquese mi correo es masetasbarro@gmail.com o al telefono 33 36901314 con ivan garcia gracias

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI TIENEN UN CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO PARA PONERNOS EN CONTACTO PARA PRESTAR NUESTROS SERVICIOS

    ResponderEliminar
  10. Buenos días quisiera hacerles una presentación o bien enviarles una carta de presentación de nuestra empresa y ponernos a sus órdenes con nuestros servicios y equipos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, como se puede contactar con el departamento de proveedores? gracias

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Arturo Escalona Ballesteros soy Gerente de Ventas de Suministros y servicio Brom, S. A. DE C. V. Nuestra empresa se dedica a la venta y renta de montacargas en las maracas Yale y Hyster así como la venta de refacciones para todas las marcas, contamos con personal altamente calificada para el desempeño del mantenimiento de los mismos mi correo es aescalona@ssbrom.com teléfono oficina 50772200 con 20 lineas, esperando esta información les sea útil y nos puedan considerar como proveedor confiable quedo a sus ordenes gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches me interesa formar parte de su grupo de proveedores ofreciéndole mis servicios en uniforme industrial trabajando con prendas de mezclilla, gabardina, nylon, poliester, en composición ligera media o gruesa lo que mas se adecue a su personal ofreciendo calidad y precio.
    Sin mas por el momento les dejo mi correo davidcortezglz@gmail.com espero ponernos en contacto gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenos Dias Me Podrían Proporcionar Su Correo y Numero Telefónico Para Trabajar Con Ustedes Me Dedico a La Instrumentación En Equipos De Medicion y Control, Tubería En Acero Al Carbón e Inoxidable, Así Como En Conexiones Industriales, Mi Correo es rclinstrumentacion@Prodigy.net.mx y Mi Numero es (55) 58 8620 55, 58 8621 39

    ResponderEliminar
  15. buenos dias, me podrian facilitar un medio de contacto para poder acercarles una propuesta, y empezar a trabajar con su empresa.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes quisiera saber con quien puedo hablar ya que nosotros somos fabricantes de exhibidores, stands, muebles en general mi mail es vsantana.samec@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes solicito a ustedes tengan a bien enviarme información para poner mi empresa dedicada a la fabricación de uniformes en general a sus ordenes.
    Quedo en espera mi correo es gmvsal@yahoo.com.mx
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal, quiero saber a quien o donde podemos enviar los datos de nuestra empresa para poder ofrecerles nuestros servicios de taller mecánico industrial, área de mantenimiento de sus plantas. Tenemos experiencia de 30 años.

    Esperamos contar con tu confianza en un futuro, y darnos la oportunidad de demostrarte nuestro trabajo.
    precisionvicfe@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  19. Hola buen día, mi nombre es Carlos Avila Estrada y quiero saber a quien o donde podemos enviar los datos de nuestra empresa para poder ofrecerles nuestros servicios de Impresión, Rotulación y Publicidad. Tenemos experiencia de 20 años trabajando a empresas como LTH, Praxair, Bocados, Berel, Corona etc,

    Esperamos contar con su confianza en un futuro, y darnos la oportunidad de demostrarte nuestro trabajo.
    masterprint@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  20. Soy una empresa joven, en espera de una oportunidad para ofrecerle los mejores precios en consumibles compatibles y remanufacturados y renta de impresoras y multifuncionales,cotizaciones en toner20-veronica@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. México D, F. a 19 de diciembre del 2014


    A quien corresponda:
    Hola Buen día, Carpetas internacionales le hace una cordial invitación a usted, por ser una empresa
    Importante para nosotros, permítame enviarle la siguiente dirección electrónica, donde usted encontrara
    los productos que le serán muy útiles.

    http://carpetasinternacionales.com/index.html

    Le agradezco su amable atención y quedo al pendiente de sus comentarios
    Anexo mi correo electrónico para elaborar su cotización
    jorge@carpetasinternacionales.com

    Para más informes, ponerse en contacto al:
    TEL (55) 2161-5155
    01 800 890 4785 SIN COSTO
    Asesor de ventas: Jorge Luis Hernández Sánchez.
    jorge@carpetasinternacionales.com
    Por su atención muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Estimado Sr. Sra.:

    Por medio de esta correo, le saludo cordialmente y me presento ante usted para exponerle los servicios de nuestra empresa T.Lucas S.A.

    T.Lucas S.A es una empresa especializada en el transporte de personas:

    - Escolares
    - Empresas
    - Excursiones
    - Grupos
    - Peñas
    - Equipos
    - Bodas
    - Comuniones
    - Turismo
    - Traslados aereopuerto


    En definitiva todas las necesidades que usted pueda necesitar estaran cubiertas.

    Si aun así necesitas un servicio más especifico y personalizado, contacta con nosotros y estudiaremos la forma de adaptar nuestro servicios a sus necesidades.

    Es una empresa con muchos años de experiencia en el sector, pero siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy le ofrecemos una nueva y mejorada presentación que nos gustaría mostrarle.

    En caso de que esté interesado en nuestros productos no dude en visitarnos y conocer personalmente nuestra empresa.

    Sin otro particular, me despido de Usted no sin antes agradecerle por la atención brindada a este correo.

    Atentamente,


    Isidoro Franco Motiño

    comercialtlucas@gmail.com

    www.tlucas.com

    91 334 02 76

    ResponderEliminar
  23. BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI TIENEN UN CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO PARA PONERNOS EN CONTACTO PARA PRESTAR NUESTROS SERVICIOS EN MOTOS NUEVAS DE TRABAJO REFACCIONES,Y SERVICIO MECÁNICO TE MANDO UN CORDIAL SALUDO

    ATTE:LUIS SILVA RIVEROLL
    ASESOR DE VENTAS
    TEL: 01 (771) 71 4 36 64 - 71 43 66 44
    CEL:044 771 204 19 63
    CORREO:VOLOVOM@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal, nuestro correo es precisionvicfe@yahoo.com.mx y el tel 53410906 estamos para servirte, excelente tarde!

    ResponderEliminar
  25. Buen día, me podrían proporcionar algún correo para enviarles nuestra carta de presentación, tenemos equipos analíticos en linea y laboratorio marca Skalar. Gracias. Sergio Salas ssalas.ugs@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muy estimado(a)
    Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y poner a su disposición y servicio nuestra empresa de Fabricación de vidrio para laboratorio, aunque se trata de una empresa nueva, contamos con una trayectoria de más 17 años en el sector, por lo cual podemos brindarle la atención que usted merece en:
    -Fabricación de vidrio para laboratorio
    -Reparación de vidrio para laboratorio
    -Fabricación de equipos especiales
    -fabricación bajo diseño -Modificación de piezas de vidrio para laboratorio, y aparatos especiales
    -Fabricación de mirillas planas y tubulares
    -Aforaciones y grabación de piezas para laboratorio

    Nuestros productos están elaborados con vidrio importado alemán, tipo Pyrex de la más alta calidad y elaborado en las mejores condiciones por lo que ofrecen una excelente satisfacción.
    Y qué decir de nuestros precios, son muy competitivos, siendo nosotros fabricantes tiene la garantía de un excelente precio, confírmelo usted mismo (a) solicite su cotización, se convencerá.
    Asimismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderle y servirle, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto con nosotros.
    Sin nada más que decirle por el momento, nos despedimos no sin antes agradecerle por la atención a la presente. fabricacion_gutierrez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas Tardes!

    Mis Distinguidos:
    Después de Saludarles y Bendecir sus vidas, aprovechamos el medio para así ofrecer nuestros datos de lo que hacemos y somos, de tal forma que puedan contar con nosotros a la hora de necesitarlos.

    Somos una Compañía de Servicios y Ventas de Aires Acondicionados, No importa el tamaño, Toneladas o Btu lo tenemos, ademas estamos interesados en abrirles una linea de Crédito en esta área.

    Atentamente,

    Maria Vilorio
    Directo 809-599-1248

    ResponderEliminar
  28. BUENAS TARDES ME PODRÍA DAR ALGÚN CORREO DE CONTACTO PARA ENVIAR UNA CARPETA DE PRESENTACIÓN DE MI EMPRESA, EL GIRO COMERCIAL ES SEGURIDAD Y RESGUARDO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, A NIVEL TERRITORIO NACIONAL, CONTAMOS CON LOS PERMISOS FEDERALES Y LOCALES, ANEXO, MI CORREO Y MIS NÚMEROS DE CONTACTO AGRADEZCO SU ATENCIÓN,
    coordinasionml@hotmail.com
    04455-2306-6521 y 04455-6918-4572

    ResponderEliminar
  29. Javier García
    Buenas tardes, me pueden apoyar con un correo de contacto para enviar una carta presentación de mi empresa, la razón sociales Creaciones Industriales y Deportivas S.A. de C.V., giro textil, anexo datos de contacto y agradezco su apoyo.
    javiergg@live.com.mx o ventasmexico@cid-sport.com

    ResponderEliminar
  30. Hola buenos días voy en camino a Monterrey y quisiera contactar con el responsable de compras en artículos promocionales y en ice coolers hieleras de todo tipo en lamina somos fabricantes también de mesas y sillas si tienen un correo y un teléfono por favor y poder hacer cita para mostrarles mis productos he sido proveedor de cervecerías por más de 54 años muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos Dias:

    La finalidad de este correo-electrónico es hacerle llegar un Cordial Saludo y desearle en nombre de la familia de SOLUCIONES EN BATERIAS S. de R.L. de C.V.
    (Ventas Corporativas) Felices Fiestas y un próspero año 2016, que este año que nos deja nos haya dejado mucho aprendizaje, logros y bendiciones.

    Que la paz reine en sus hogares y lugares de trabajo que este año que entra, llegue con nuevos objetivos y logremos unirnos más como sociedad, llenemos esos huecos
    Que nos hace falta cubrir y sea un excelente año laboral.

    Les deseamos felices fiestas y prospero 2016 … la familia Battery Master.

    Saludos Cordiales …

    ResponderEliminar
  32. Muy buenos Dias:

    La finalidad de este correo-electrónico es hacerle llegar un Cordial Saludo y desearle en nombre de la familia de SOLUCIONES EN BATERIAS S. de R.L. de C.V.
    (Ventas Corporativas) Felices Fiestas y un próspero año 2016, que este año que nos deja nos haya dejado mucho aprendizaje, logros y bendiciones.

    Que la paz reine en sus hogares y lugares de trabajo que este año que entra, llegue con nuevos objetivos y logremos unirnos más como sociedad, llenemos esos huecos
    Que nos hace falta cubrir y sea un excelente año laboral.

    Les deseamos felices fiestas y prospero 2016 … la familia Battery Master.

    Saludos Cordiales …

    ResponderEliminar
  33. Buenas Tardes Mi Nombre es Jesús Rocha de Pinturas Monto México quisiera saber si me podrían apoyar con algún correo electrónico para mandarles información acerca de la pintura de Origen Europea (España).

    El Teléfono de la Sucursal es 83756360 y el correo es lamoderna@tiendasmonto.mx

    Sin mas por el momento

    Quedo a sus Ordenes

    Saludos y que tengan un excelente Día!!

    ResponderEliminar
  34. Buena tarde:

    Le escribo de PASA impermeabilizantes y recubrimientos, contamos con una amplia gama de productos de impermeabilización y pinturas, para lo que nos ponemos a sus órdenes.

    Les dejo correo y telefono en caso de que requieran contactarnos, quedamos a su servicio.

    Arq. Jazmín Cleofas Garduño
    jcleofas@pasaimper.com
    58 99 36 60 ext.3714

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes reciban un cordial saludo nos presentamos ante ustedes para que nos den la oportunidad de conocernos nos dedicamos a la elaboración de Reconocimientos estamos en el vinculo del portal de competitividad CCMX con ustedes pero no tengo el contacto de compras nuestro tel es 55185903 correo laura.romerobobadilla@gmail.com de ante mano agradezco la atención.

    ResponderEliminar
  36. HOLA BUENAS TARDES, TENDRAN ALGUN CORREO PARA PONERNOS EN CONTACTO Y OFRECER NUESTROS SERVICIOS MEDIANTE UNA CARTA DE PRESENTACION SOMOS UNA EMPRESA LLAMADA BODGAR QUE OFRECE BIG BAG (ENVASES FLEXIBLES) DE ALTA CALIDAD. OJALA NOS PUEDAN DAR LA OPORTUNIDAD DE HACERLS LLEGAR NUESTRA INFORMACION... NUESTRO CORREO ES garcia1978@prodigy.net.mx
    saludos cordiales.

    Y

    ResponderEliminar
  37. HOLA BUENAS TARDES, TENDRAN ALGUN CORREO PARA PONERNOS EN CONTACTO Y OFRECER NUESTROS SERVICIOS MEDIANTE UNA CARTA DE PRESENTACION SOMOS UNA EMPRESA LLAMADA BODGAR QUE OFRECE BIG BAG (ENVASES FLEXIBLES) DE ALTA CALIDAD. OJALA NOS PUEDAN DAR LA OPORTUNIDAD DE HACERLS LLEGAR NUESTRA INFORMACION... NUESTRO CORREO ES garcia1978@prodigy.net.mx
    saludos cordiales.

    Y

    ResponderEliminar
  38. Buena tarde:

    Le escribo de MANUFACTURA Y DISEÑO MA PS S.A. de C.V., contamos con una amplia gama en productos; Gabinetes de Iluminación, Puntos de Venta, Estantes y Racks. Nuestra marca en iluminación es "GESSA" para lo que nos ponemos a sus órdenes.

    Les dejo correo y telefono en caso de que requieran contactarnos.

    Sin más por el momento quedo de Ud.

    Ing. Federico Donis Pérez
    fdonis.geesa@gmail.com
    Cel: 55 4463 2437

    Responder

    ResponderEliminar
  39. CORRECCIÓN La marca de mis gabinetes de iluminación es " GEESA "

    ResponderEliminar
  40. BUENAS TARDES!

    ANTES QUE NADA RECIBA UN CORDIAL SALUDO.
    EN ESTA OCASION PERMITAME DIRIGIRME A USTED SOLICITANDOLE UN CORREO Y/O NUMERO TELEFONICO PARA ASI PONERNOS A SUS ORDENES SOMOS GRUPO RTD Y NOS ENCARGAMOS DE HACER DE SUS EVENTOS ALGO MEMORABLE,PROPORCIONANDOLE EL MEJOR GRUPO DE EDECANES,ANIMADORAS,PROMOTORAS ETC.
    NOS ENCANTARIA CONTAR CON SU PREFERENCIA
    NUESRAS FORMAS DE CONTACTO SON:
    TEL:38680516
    CORREO:edecanes@gruportd.com
    PAGINA WEB:www.gruportd.com
    QUEDAMOS A SUS ORDENES Y EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar


  41. A QUIEN CORRESPONDA:

    Antes que nada, buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes tras haber visualizado su BLOG.

    Represento a una empresa dedicada en entera forma al mismo rubro que ustedes en la ciudad de México y Guadalajara.

    Nos dedicamos a la fabricación y Montaje de estructuras metálicas, equipos de proceso, paileria, calderería, tanques de almacenamiento, recipientes a presión, etc., contamos con una presencia en el mercado mexicano de más de 40 años.

    El propósito del presente es tener acercamiento con ustedes para en algún futuro crear sinergia para algún proyecto, que nos beneficie mutuamente a fin de abatir costos debido a la localización geográfica de cada quien.

    Por nuestra parte, con gusto los podemos apoyar en la fabricación o montaje en la zona metropolitana de México o Guadalajara y sus alrededores.

    Quedamos a sus órdenes.


    Atentamente,

    LEM Edgardo Aviña S.
    CYMASA

    Tels. 0155 57639808, 57637875, 57639808
    http://www.cymasacv.com

    ResponderEliminar
  42. Buenas me pueden proporcionar un correo quiero ofrecerles aromas y sabores para la región de Centroamérica y el Caribe. Pueden escribirme a oscarebogantes@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas me pueden proporcionar un correo quiero ofrecerles aromas y sabores para la región de Centroamérica y el Caribe. Pueden escribirme a oscarebogantes@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Buenas me pueden proporcionar un correo quiero ofrecerles aromas y sabores para la región de Centroamérica y el Caribe. Pueden escribirme a oscarebogantes@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Quiero ofrecer aromas y sabores para los Hi C en la region de Centroamerica y el Caribe

    ResponderEliminar
  46. Quiero ofrecer aromas y sabores para los Hi C en la region de Centroamerica y el Caribe

    ResponderEliminar
  47. A quien corresponda:

    Buen día.

    Somos una empresa 100% Mexicana, enfocada en la fabricación de todo tipo de artículos de Metal mecánica, siendo nuestro principal mercado la producción de exhibidores, puntos de ventas, pop, racks, muebles para hogar y oficina, entre otros.

    Contamos con dos plantas de producción en la zona industrial de Toluca.

    Poseemos horno para la aplicación de pintura electroestática en cada uno de nuestros proyectos.

    Nuestro departamento de calidad esta capacitado para cumplir los mas altos niveles que marcan nuestros clientes, como son: Coca cola, Bimbo, entre otros.

    En que numero puedo solicitar una cita; o bien, a que correo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. A quien corresponda:

    Buen día.

    Somos una empresa 100% Mexicana, enfocada en la fabricación de todo tipo de artículos de Metal mecánica, siendo nuestro principal mercado la producción de exhibidores, puntos de ventas, pop, racks, muebles para hogar y oficina, entre otros.

    Contamos con dos plantas de producción en la zona industrial de Toluca.

    Poseemos horno para la aplicación de pintura electroestática en cada uno de nuestros proyectos.

    Nuestro departamento de calidad esta capacitado para cumplir los mas altos niveles que marcan nuestros clientes, como son: Nestle, Bimbo, entre otros.

    ResponderEliminar
  50. A quien corresponda:

    Buen día.

    Somos una empresa 100% Mexicana, enfocada en la fabricación de todo tipo de artículos de Metal mecánica, siendo nuestro principal mercado la producción de exhibidores, puntos de ventas, pop, racks, muebles para hogar y oficina, entre otros.

    Contamos con dos plantas de producción en la zona industrial de Toluca.

    Poseemos horno para la aplicación de pintura electroestática en cada uno de nuestros proyectos.

    Nuestro departamento de calidad esta capacitado para cumplir los mas altos niveles que marcan nuestros clientes, como son: Nestle, Bimbo, entre otros.

    ResponderEliminar
  51. Buen día, somos una empresa del ramo de óptica, y nos gustaría ponernos en contacto para poder ofrecerles nuestros servicios de salud visual y queremos ver la posibilidad que nos proporcionen un correo para poder enviarles la información correspondiente.
    A continuación le envió nuestro correo electrónico.
    opticamsvision@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buen día, somos una empresa del ramo de óptica, y nos gustaría ponernos en contacto para poder ofrecerles nuestros servicios de salud visual y queremos ver la posibilidad que nos proporcionen un correo para poder enviarles la información correspondiente.
    A continuación le envió nuestro correo electrónico.
    opticamsvision@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buen día, somos una empresa del ramo de óptica, y nos gustaría ponernos en contacto para poder ofrecerles nuestros servicios de salud visual y queremos ver la posibilidad que nos proporcionen un correo para poder enviarles la información correspondiente.
    A continuación le envió nuestro correo electrónico.
    opticamsvision@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. PROMOMARKETING LTDA, se encarga del diseño, fabricación y montaje de muebles exhibidores, stands para eventos feriales, espacios comerciales y puntos de información, los cuales apoyan y complementan sus estrategias de mercadeo y ventas.

    ResponderEliminar
  55. Buen día.

    Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a la producción de Andamios para trabajos en altura, mismos que se pueden utilizar para mantenimiento o cualquier obra que requiera alturas especificas.
    100% Apegados a la norma 009 STPS

    Quedamos a sus ordenes
    TEL S

    7601 4640
    7601 4641

    ventas@andamiosanmex.com

    www.andamiosanmex.com

    ResponderEliminar
  56. inmeesa

    hola buenos días
    El motivo de este correo es para compartirles algo de información de las actividades de la empresa en la que laboro a continuación una pequeña información.

    (INMEESA: es una Empresa de la fabricación de tanques, venta y distribución de pailería, techumbres en lámina de diferentes tipos, multipanel, traceado eléctrico, obra eléctrica de alta y mediana tensión y cableado estructurado, Y todo lo relacionado con los materiales aislantes y aire acondicionado entre otras funciones y servicios que se desempeñan; la empresa es Orgullosamente Mexicana y comprometida con sus clientes de entregar productos y servicios de calidad y de entera satisfacción. Con Movilización en toda la república mexicana y disponibilidad de trabajos en el extranjero.)

    que damos a sus ordenes el los siguientes correos

    inmeesasadecv@gmail.com: esteban.inmeesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. y en el siguiente numero tel.5524995808

    ResponderEliminar
  58. y en el siguiente numero tel.5524995808

    ResponderEliminar
  59. inmeesa

    hola buenos días
    El motivo de este correo es para compartirles algo de información de las actividades de la empresa en la que laboro a continuación una pequeña información.

    (INMEESA: es una Empresa de la fabricación de tanques, venta y distribución de pailería, techumbres en lámina de diferentes tipos, multipanel, traceado eléctrico, obra eléctrica de alta y mediana tensión y cableado estructurado, Y todo lo relacionado con los materiales aislantes y aire acondicionado entre otras funciones y servicios que se desempeñan; la empresa es Orgullosamente Mexicana y comprometida con sus clientes de entregar productos y servicios de calidad y de entera satisfacción. Con Movilización en toda la república mexicana y disponibilidad de trabajos en el extranjero.)

    que damos a sus ordenes el los siguientes correos

    inmeesasadecv@gmail.com: esteban.inmeesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola buen día:

    Les comparto nuestros servicios que podemos ofrecerles:

    •Mantenimiento, Reparación y Embobinado de motores de hasta 500 Hp
    •Servicio de Torno.
    •Fabricación de piezas y tornillos especiales.
    •Fabricación y reparación de piezas para maquinaria pesada.
    •Servicio de Soldadura en general.

    Me gustaría compartirles una información más amplia. ¿Podría proporcionarme una cuenta de correo?
    Nuestro e-mail: ventaservmorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buen día,

    Mi Nombre es Jennifer Loera ejecutiva comercial de EUROMEDIOS, empresa encargada de la fabricación de:

    •Anuncios luminosos, Tridimensionales
    •Recubrimientos arquitectónicos
    •Panel de aluminio con thermo system
    •Metalizados
    •Señalética
    •Fachadas
    •Letreros

    Con mas de 30 años en el mercado, es por eso que me interesaría mucho ponerme en contacto con ustedes, por lo que dejo mis datos.

    Jennifer Loera

    Cel: (044) 3319875567

    Quedando en espera de su respúesta me despido de ustesdes enviandoles un cordial saludo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  62. hola buenos días
    El motivo de este correo es para poder ofrecerles nuestros servicios de canalización y cableado para redes estructuradas y fibra optica y poder formar parte de su equipo de provedores
    contacto: esteban suarez
    correo: esteban.instalaciones.v-d@outlook.com
    cel:55-24-99-58-08

    saludos

    ResponderEliminar
  63. hola!
    soy nicolas de pallet chile. me gustaria un contacto para poder enviar informacion y ofrecerme como distribuidor de pallets de madera.
    saludos
    www.palletchile.com

    ResponderEliminar
  64. estimados un cordial saludo solicitamos sus ayuda con email de departamento de compras para enviar una carta de presentación sobre cajas fuertes puertas de seguridad

    ResponderEliminar
  65. BUEN DIA: MI NOMBRE ES SANDRA Y FORMÓ PARTE VERTILITE, NUESTRO FUERTE SON LAS PERSIANAS PARA RESIDENCIA Y OFICINAS ,ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES PARA Q CONOZCAN NUESTROS PRODUCTOS POR SU ATENCION GRACIAS

    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes estimados como podria ponerme en contacto con ustedes vendemos todo lo que es seguridad industrial y herramientas profesionales mi correo es vendedor4@altatenalmacen.com.ec
    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes, me indican a que correo puedo enviarles mi carta-presentación la empresa que represento es SISTEMA DIGITAL & OFFSET, dedicada 100% a las artes gráficas y lo importante no contamos con intermediarios contamos con las máquinas necesarias y el personal totalmente capacitado por lo que el costo en su artículo no causa comisiones, extras etc. sjaimedominguez@gmail.com y pattriday69@gmail.com sus servidores y amigos SERGIO JAIME D. Y PATRICIA DIAZ R.

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes, me podrían hacer el favor de indicarme cual es el correo de ustedes para hacerles llegar nuestro portafolio empresarial, ya que somos una empresa que se dedica al mantenimiento industrial, asesorías técnicas, servicio de cromo duro, soldaduras especiales, mecanizados especiales montajes, desarrollos con el área de proyectos y demás. Quedo atento a cualquier inquietud, nuestro correo electrónico : maintechrom.ingenieria.planta@gmail.com cel: 3142889299 GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. ola buenas tardes soy el ing Jesus Reynoso Camargo de la empresa señaletica creativa S.A C.V quisiera poner en contacto con ustedes para poder ofrecerles nuestros servicios somos una empresa que se dedica al diseño de señales

    les dejo mis datos para ver si tenemos la oportunidad de ponernos en contacto con ustedes

    e-mail : jesusreynoso@se-creativa.com.mx

    ResponderEliminar
  70. BUEN DIA
    Soy carolina sandoval asesora comercial de la empresa Ants partes tecnologia & sistemas S.A.S somo importadores directos de partes y repuestos para servidores y portatiles ,manejamos laboratorio propio y no cobramos por el diagnostico , nos gustaria hacerles llegar nuestro brochure y portafolio para tener el gusto de trabajar con ustedes .
    gracias
    email:proveedores@antspartes.com
    skipe:comercial13ants@hotmail.com
    tel:6376020 ext 129

    ResponderEliminar
  71. BUENOS TARDES
    Soy Alejandro Zarate Peña y tengo una empresa de mantenimiento,obra civil,obra electrica llevo 21 años en el ramo y me gustaria ser parte de sus proveedores
    mi correo es azarate@licarq.com.mx
    gracias

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Muy buenas tardes
    Me presento, Soy Dario Pereira, Gerente Comercial de Ecoprintq Colombia, me gustaría contactarlos para ofrecerles un software de control de impresión, para un gran ahorro al momento de sus impresiones.
    si me regalan un correo envió toda la información.
    quedo atento

    mi correo es dario.pereira@ecoprintq.com.co

    cordial saludo

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Patricia Díaz soy Gerente de Ventas de SISTEMA DIGITAL & OFFSET Nuestra empresa se dedica a la Impresión en Lona,dipticos, tripticos, volantes, catalogos etc., las máquinas que se ocupan son propias, contamos con personal altamente calificada para el desempeño de su publicidad, mi correo es pattriday69@gmail.com teléfono celular 04455-7497-3458, esperando esta información les sea útil y nos puedan considerar como proveedor confiable quedo a sus ordenes gracias.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. BUENAS TARDES:

    SOY MARIANA BENITEZ RP DE LA AGENCIA DE MODELOS WIEBACH Y ASOCIADOS.
    ME ENCANTARIA PODER ENVIAR LAS CARTAS CREDENCIALES DE LA AGENCIA Y PODER COLABORAR CON USTEDES EN SUS CAMPAÑAS O EVENTOS, BRINDANDOLES NUESTROS DE MODELOS Y EDECANES.
    AGRADECERE ME COMPARTAN SU MAIL PARA DICHO PROPOSITO.
    ESTARE PENDIENTE DE SU COMUNICACION

    SALUDOS


    CONTACTO: MARIANA BENITEZ
    mariana@agenciademodelosyedecanes.mx

    ResponderEliminar
  77. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero usar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar
  78. Hola buenas tardes es un placer tener contacto con ustedes nos estamos poniendo en contacto con ustedes para ofrecer nuestros servicios de señaliztica, contamos con los señalamientos para el mejor funcionamiento covid-19 se garantiza nuestro trabajo num de contacto 5510389271 y 5610250388 tenemos y mejoramos precios.lo atendemos personalmente cintacto Norma Pazos Mejia vector es la empresa gracias buena tarde

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el objetivo de poner a su alcance,un servicio de venta de activos en desuso el cual está canalizado por subastas simultáneas donde relacionamos al comprador y vendedor vía online desde cualquier punto del país.nuestro servicio está orientado a cubrir todos los aspectos necesarios para la realización de estos bienes en forma eficiente, ágil, transparente y con un seguimiento personalizado de los temas,realizando una gestión integral, de manera que el vendedor o mandante se desligue de la operatoria del proceso y actúe únicamente como auditor de nuestra gestión.podemos vender activos como: vehículos, inmuebles, mobiliarios, informática, maquinarias viales, agrícolas, metalúrgica, instalaciones,y todo tipo de equipamiento de su empresa.nuestra empresa es Ríos Gradin servicio integral de subastas, espero les podamos ser útil,y a la espera de poder contactarme con ustedes, muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. como podría contactar al ejecutivo de compras relacionado con su sistema de refrigeración y aire acondicionado en Guadalajara jalisco

    ResponderEliminar
  81. BUENA TARDE SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA INSTALACION DE CABLEADO ESTRUCTURADO VOZ Y DATOS, QUISIERAMOS MANDAR NUESTRO CV DE SERVICIOS, SI NOS PUEDEN APOYAR CON ALGUN CORREO. MI NOMBRE ES : ING ESTEBAN PEÑA E-MAIL : EPENA100@PRODIGY.NET.MX

    ResponderEliminar
  82. Buenos días,
    WWW.BADRINAS.COM es fabricante de colas y adhesivos.
    Interesada en conocer sus necesidades en adhesivos espero poder trabajar con su equipo de compras y/o producción para observar posibles mejoras.
    Agradeceré recibir contacto del/la Responsable de Compras de Material Auxiliar de Packaging para conocer nuestras posibilidades y su protocolo para nuevos proveedores.
    En espera de obtener una repuesta por su parte.
    Atentamente

    ResponderEliminar
  83. Buena tarde,me gustaria ponerme en contacto con ustedes,para ofrecerles gel antibacterial directo de fabrica, mi numero personal es 5551490401,contamos con excelemtes precios y nos adecuamos a sus necesidades, gracias

    ResponderEliminar
  84. Tive a sorte de trabalhar com o Sr. Benjamin Lee, Benjamin Lee e a sua equipa organizando recentemente uma experiência espantosa para me conceder um empréstimo de 760.000,00 euros à baixa taxa de 2% em troca, eles concedem qualquer tipo de financiamento de empréstimo. Se procura um empréstimo que oferece internacionalmente sem verificação de crédito, o Sr. Benjamin Lee é a pessoa certa para contactar e a sua espantosa equipa, mas também leva um tempo real a verificar no seu website e no seu serviço. Sr. Benjamin Lee Endereço de correio electrónico do escritório: 247officedept@gmail.com. Também conversa rápida sobre o Whatsapp: + 1-989-394-3740. Em Serviços Financeiros! Isto é para si. Obrigado por se preocupar tanto.

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes, tendrán un correo para hacerles llegar oferta de vehículos de todas las marcas y versiones.
    Me gustaría tener contacto con la persona o área que administra las compras.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. Necesito imformes sobre la coca es un proyecto q me dejaron en la prepa y ps queria ver si me ayudarian con eso es llenar una ficha de proveedores

    ResponderEliminar
  87. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  88. Buenas tardes me pongo a su disposición para ofrecerles uniformes industriales somos una empresa 100% mexicana nuestros correos son edson.rangel@grupojerei.com.mx jereiventas@hotmail.com tel.55-17-34-25-30 / 55-17-34-24-71

    ResponderEliminar
  89. Buen dia, me podrían proporcionar algún correo para ofrecer nuestros servicios de reparación electrónica, estamos a la orden.
    laurahernandez@manpromex.com
    aliciaguadiana@manpromex.com
    8126839617

    ResponderEliminar
  90. Hola, soy proveedor de "Película estirable" de 18" y 20" manual y automática.
    javiert@mtsolucionesytecnologia.com
    55-3900-02-25
    Gracias .

    ResponderEliminar
  91. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  92. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual a muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con vencimiento a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos desde USD 5,000 hasta USD 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Garry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. estimado sr. sra.
    Por medio de este correo, le saludo cordial mente y me persento ante usted para exponer los servicios mecanicos automotriz de nuestra empresa, maxiservicios, servicios que se ofresen en el talle
    En definitiva todas las necesidades que usted pueda necesitar estaran cubierta, si aun asi necesita un servicio mas especifico y lersonalizado, contactarse con nosotros y estudiaremos la forma de adaptarnos nuestros servicios a sus necesidades
    somos una empresa con muchos anos de expereiencia en el mercado mecanico, por lo cual siempre tenemos en capacitasion a nuestros mecanicos y modernizandolos, una razon por lo que actual mente hoy le ofrecemos una nueva y mejorada presentacion que leafrecemos para las unidades de reparto de su empresa.
    En caso de que este interesado en nuestros servicio mecanico automotriz y venta de llanta para carro, camioneta, camion , tractocamion ( recuerde en frontera facturamos llantas con el 8% de I.V.A.)no dude en llamarnos o visitarnos ( Cesar Lopez de Lara 3729 Col. Jardin Nuevo Laredo Tamaulipas)y conocer personalmente nuestro taller
    Sin otro particular, me despido de usted y quedando a sus ordenes viendonos favorecidos por su aceptasion de la toma de decision positiva y favoreciendonos con su aprovacion para dichos servicios y compras de lalntas me despido de usted no sin antes agadecer p[or la atencion brindada a este correo.

    ATENTEMENTE.

    ING. PAULINO ELIZONDO
    v
    vtamaxi@gmail.com

    tel: 867-7148371-72

    MAXISERVICIOS

    cesar lopez de lara 3729

    col. jardin nuevo laredo tamaulipas

    ResponderEliminar
  94. Buenas tardes soy artesana de fibra de nopal me gustaría tener contacto con el área administrativa de compras

    ResponderEliminar
  95. BUENAS TARDE ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE OFRECERLES NUESTROS SERVICIOS EN EL AREA DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA ,TRASLADO EJECUTIVO, RESPUESTOS AUTOMATIZADOS,REPUESTOS PARA MAQUINAS Y MONTACARGAS,ACEITES 50 DIÉSEL,1540 DIÉSEL, DESENGRASASTE DIELÉCTRICO, IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD, FERRETERÍA.
    SOMOS LA EMPRESA JS TRANSPORTES.C.A
    SE DESPIDE DE USTEDES EL SR MARCO POLO MI EL CORREO DE LA EMPRESA ES VENTASJSTRANSPORTES1@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  96. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers@aol.com )

    ResponderEliminar
  97. Buena tarde por este medio ofrecemos nuestro servicio de aire acondicionado y refrigeración. tecnoclimas Cuernavaca s.a de c.v. así me despido y dejo correo electrónico Rafael.tecnoclimas@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. A QUIEN CORRESPONDA
    BUENA TARDE
    MI NOMBRE ES APOLINAR CARRERA
    REPRESENTO A UNA PEQUEÑA EMPRESA MEXICANA CON VISION DE EXPANSION, DEDICADA A LA FABRICACION DE MOCHILAS PUBLICITARIAS, DE VIAJE Y SUS DERIVADOS.
    PONGO A SUS ORDENES MIS DATOS PERSONALES POR SI LLEGARA A SER DE SU INTERES
    CELULAR: 55-7052-6361
    CORREO: apolo.artical5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Obtenga una tarjeta programada para cajeros automáticos en BLANCO y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de que te atrapen, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, además cuenta con una técnica que imposibilita que el CCTV te detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy a nuestra dirección de correo electrónico a: jimleehacker07@gmail.com o WhatsApp: +1 (503) 278-0569 para que obtenga su propia tarjeta programada hoy

    ResponderEliminar
  100. A quién corresponda. Represento a una empresa de offset e impresión y pingo a sus ordenes mis servicios de impresión en lona y todo lo relacionado a papel volantes, dipticos, folletos, revistas a super precio, entrega gratis, contamos con máquinas propias lo que hace que no aumente el precio en su pedido. Contactenos y permitame trabajar con ustedes. 558678-8827 Patricia

    ResponderEliminar
  101. Buena tarde! Espero se encuentren bien. Me presento mi nombre es Javier Suárez de la empresa Terzett Technologix, la empresa se dedica al desarrollo tecnológico e integración de sistemas automatizados para la industria tales como transportadores celdas de robot, sistemas de visión artificial, etc. Les comparto mi correo y mi numero telefónico para mas información.
    Quedo a sus ordenes Saludos cordiales.
    Correo: jsuarez@terzett.tech Cel: (+52) 5531132195

    ResponderEliminar